¿Dónde estamos?

Sobre la calle Aldama, entre las calles 20 de Noviembre y C. de J.P García.

Si necesitas comprar algunos productos básicos para tu estancia como agua potable y alimentos, bajando de la casa a mano derecha (en dirección al mercado) encontrarás una tienda de productos locales y comerciales llamada Arce Lacteos, ahí podrás comprar bebidas refrigeradas y alimentos como huevos, pan, jamón, queso, café, leche, entre otros.


Si tendrás a tu disposición un auto, hay un estacionamiento público de paga con horario de lunes a sábado de 10:30 am a 8:00 pm.

Ofrecemos estacionamiento gratuito 24 horas en el hotel Rivera del Ángel que está ubicado a 3 cuadras de la casa.

Si requieres una farmacia hay una Farmacia del Ahorro a solo una cuadra, caminando sobre la calle 20 de Noviembre (frente al mercado Benito Juárez) hacia la calle Las Casas. El número de contacto es 951 515 5000.

Si necesitas servicio de lavandería, el primer local junto a Casa Aldama ofrece estos servicios. El nombre es Lavandería Lava Net Laundry y el número de contacto es 951 5144269.


Si eres de los aventureros y te quieres mover rápido en el tráfico, te recomendamos rentar un Scooter en Rent A Scooter a solo una calle de Casa Aldama. El número de contacto es 951 594 3088. Se encuentra dentro de una Cafetería así que mientras haces el trámite puedes tomar un delicioso café y desayunar un sandwich.


SEGURIDAD

Oaxaca es una ciudad muy turística y segura, sin embargo el peligro existe en todos lados del mundo, como en cualquier ciudad en Latinoamérica te recomendamos no estar solo en las calles por las noches y de preferencia tomar un taxi o uber para regresar a casa si es muy tarde.

MASCOTAS

Todas las mascotas son bienvenidas en Casa Aldama, ponemos a tu disposición un platito de agua / comida para este integrante de la familia. Te pedimos de la manera más atenta que sus necesidades se hagan fuera de la casa, o si tiene un accidente te ocupes de limpiarlas. También deberás hacerte responsable por alguna travesura que haga y llegue a dañar la propiedad o cualquier mueble o decoración de la casa.

Si algún elemento de la propiedad llegara a sufrir un accidente, ruptura o daño, te pedimos que nos lo notifiques a la brevedad por medio de la App de AirBnB. Para poder solucionarlo entre los dos y que los futuros huéspedes cuenten con todo perfecto así como tu.

Si tu estancia es de más de dos noches, lo más probable es que una persona de confianza solicite el acceso a la casa para poder prender la bomba de agua, al ser una casa antigua aún cuenta con los métodos de bombeo manual (No tardará más de 15 minutos) y nos aseguraremos que el básico servicio de agua esté siempre a tu disposición.